Elegancia KIDS

Estamos en época de ceremonias...Comuniones, bodas, bautizos...Cuando vamos de invitados para cualquier tipo de eventos con nuestros peques los vestimos y peinamos con esmero porque van a ser  el centro de las miradas.

Una de las preguntas recurrentes de las madres es ¿Como visto a mi hijo o hija para ir a una boda?...Yo llevo unos días pensando...

Aquí os traigo un poco de inspiración... 

Los niños crecen muy rápido,  así que mejor ropa que puedan volver a utilizar o al menos que no sea excesivamente cara.

Ropa no muy pomposa, cómoda y elegante...Cómodos para que los peques puedan jugar durante el día de la boda junto al resto de los invitados de su misma edad.

A la hora de elegir el look,  pensar en el estilo que tienen los niños, la edad y si participan en el cortejo de las damas de honor o son simples invitados de la boda.

Dejarles opinar sobre el color, si quieren un vestido liso o de flores, si van más a gusto con bermudas o pantalón largo...

Y desde luego evitar vestir a los más pequeños como si de un mínimo novio se tratará, poco apropiado me parece vestir a un crió de corta edad con un esmoquin o trajes oscuros, con lo guapísimos que están con los tonos crudos, beige y tonos pastel...aunque los hay, personalmente no me gustan.

Ideas, opiniones y demás,  da igual...irán preciosismos igual..

¡ Feliz Viernes !

Escribir comentario

Comentarios: 0