Talleres Kids en EL TALLER

Os enseñamos nuestro proyecto, avanzado ya el curso escolar, una idea e ilusión para los más pequeños de la casa que ha tenido un gran exito y aceptación. MIL GRACIAS!!!

Los Talleres de La Bôite Enfants y amigos.

Este aperitivo nos ha llenado de felicidad y como las cosas las queremos hacer bien y requete bien! y comienza el buen tiempo y los planes familiares cambian los fines de semana, decimos hasta muy pronto y en naaaaaaa, nos vemos otra vez!

No descansamos, vamos a prepararnos, a buscar ideas y a trabajar para que en Octubre nuestros talleres sean de 10.

Se acaba la temporada de talleres infantiles en EL TALLER...y lo hacemos a lo grande...

 

 

Sábado 23 de Abril

Para pequeñas artistas y diseñadoras, una tarde de lo más creativa con el TALLER DE BISUTERÍA, donde crearán collares y pulseras con papel corrugado y bonitos broches y colgantes con palitos de madera.

Estaba claro!...si papá tuvo su taller, no iban a ser menos importantes las mamis de mis niños, así que el sábado 30 de abril por la mañana, lo dedicaremos a preparar sorpresas para ellas...Ni pongo fotos, ni digo más...para no dar pistas, jeee jeee!

TALLER MI SUPER MAMÁ

Ese mismo día, pero por la tarde, un toque dulce! el TALLER JARDÍN DE AZÚCAR, esta vez no es una cajita de La Bôite Enfants, nuestra amiga Belén les tiene preparada una sorpresa...

Los pequeños realizarán un arbolito con chuches para regalarle a su mamá, aunque seguramente más de una gominola será para ellos.

Y por último...y con redoble de tambores!!! TALLER EL GRAN CIRCO

Día 2 de Mayo...Lunes que los niños no tienen cole, así que será un taller por la mañana, un poco más largo y con rico almuerzo.

Manualidades con temática circense y muy divertidas 

Todavía quedan plazas libres...animaros!

Y gracias de nuevo!!!

¡ Feliz Viernes !

Escribir comentario

Comentarios: 0