Mateo y su bálcon.

Surgió por una necesidad personal de su creadora María Matute, que como madre primeriza, se dio cuenta de que en La Rioja había muchas actividades para hacer con los niños pero la información estaba muy dispersa.

No pudo ponerle el nombre de Mateo a su hijo pero desde hace unos años este bonito nombre tan riojano ha sido igualmente  importante en su vida...y de la de todos los padres riojanos, porque...¿ Que haríamos sin este Mateo tan especial?

Con esta web informativa los padres lo tenemos mucho más fácil a la hora de escoger los mejores planes para realizar en familia, ya que encontramos las actividades de ocio infantil y familiar de nuestra comunidad.

Puedes descargarte su aplicación para llevarte el balcón a todas partes.

Desde su AGENDA diaria, toda la información detallada y actualizada sobre talleres, teatro y manualidades para los peques, así como los próximos eventos.

Ahora en portada un especial de Semana Santa...

También ofrece propuestas de ESCAPADAS y recopila los locales y comercios donde los niños son bienvenidos, ya que cuentan con un espacio de juegos o cambiadores para bebés.

Sus EMPRESAS RECOMENDADAS para que sepamos donde celebrar el cumple de los niños, a que guarderías llevarlos, en que jugueterías comprarles el mejor material e informarnos de las extraescolares más interesantes para ellos.

Muchas noticias e informaciones para los papis riojanos, con presencia en las redes sociales donde podemos interactuar con ellos y hacerles llegar nuestras propuestas y sugerencias.

 

Propuesta para YA!...Asomate a este balcón!...EL BALCÓN DE MATEO

 

Nos vemos después de Semana Santa!...A descansar!!!!!!

Y Felicidades a todos los papás para mañana sábado.

Escribir comentario

Comentarios: 0