CHIC POP UP

Llega por primera vez a Logroño POP UP CHIC

De la mano de estas tres mujeres, Rocío Padura, Rocío Galatas y Mª Eugenia Fdz-Shaw, creadoras del concepto Pop Up en nuestro país.

 

Desde hace cuatro años, estas profesionales del mundo de la comunicación y el estilismo, vinculadas a medios especializados de moda y decoración, se encargan de organizar este tipo de eventos.

Para ellas, la selección del espacio es muy importante, buscan sitios especiales en los que tanto el expositor como el cliente se sientan cómodos.

 

De esta forma llega a Logroño CHIC POP UP, más de 35 expositores se darán cita en el CENTRO FUNDACIÓN CAJA RIOJA-BANKIA Gran Vía, que modificará durante los días 18 y 19 de Marzo su estética para acoger este evento

El concepto fundamental será la exclusividad de los artículos que encontraremos, 35 creadores de moda de mujer, hombre y niños, piezas de decoración, complementos y bisutería...21trece no podrá asistir, pero desde aquí agradecemos a la organización el querer contar con nosotros.

Durante dos días, será el lugar idóneo para realizar las compras más originales de las tendencias de la primavera-verano 2016

Un mercado apto para todos los bolsillos, gran variedad de precios, desde los tres, cuatro o cinco euros.

Un buen momento para que el público podrá disfrutar de una experiencia de compra original y diferente con amigos o familia y todo ello con buena música chill out.

Chic Pop Up comienza en Logroño su ruta primavera-verano, desde su web o su facebook  accederéis a la información del resto de los Mercados...

Recordad..Viernes 18 y Sábado 19 en Gran Vía, FUNDACIÓN CAJA RIOJA-BANKIA de 11.00 a 20.30 

 

¡ Feliz Fin de Semana !

Escribir comentario

Comentarios: 0