Pero....Chulas, chulas!!!!

Muchas ganas tenía yo de hacer este post y de enseñaros el trabajo de estos profesionales.

Dani y Pilar, una pareja  dentro y fuera del mundo de la fotografía, que aman su profesión y que queda bien reflejado en su trabajo...FOTOS BIEN CHULAS

Dicen que las fotos más chulas salen cuando estás a gusto, así que se desplazan a donde tu quieras, en tu casa..en tu pueblo...en el parque de tu barrio.

Hacen fotos originales y divertidas, donde y con quien tu quieras.

Ofrecen reportajes, pequeños books o cualquier cosa que se te ocurra. Con tu pareja o en familia, lo que buscan, quieren y logran es que las fotos sean tan bonitas como tus recuerdos.

Son como los fotógrafos de antes, que iban a tu casa, pero en la era digital....el único momento que tendrás que desplazarte es para realizar las fotografías, el resto del proceso lo hacen a través de las redes sociales, email o teléfono; lo hacen así porque creen que no es necesario perder tiempo en esos menesteres, cuando hay otras cosas en las que invertir nuestro tiempo.

Podéis ver sus trabajos en FACEBOOK y en INSTAGRAM

Esta claro....¿ Quién quiere unas FOTOS BIEN CHULAS ?...Les recordaréis siempre por el trato cercano con el que llevan a cabo la sesión de fotos.

 

Calle Capitán González Gallarza 4, 2º
Logroño, La Rioja
T 941 258 801

¡ Feliz Fin de Semana !

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Fotos Bien Chulas (jueves, 03 marzo 2016 22:27)

    Muchas, muchísimas gracias por dedicarnos el post!! Una alegría enorme que nos llevamos gracias a ti!