Tolga Girgin, arte en sus palabras

Seguro que alguna vez habéis escuchado eso de "sus obras son de un realismo que aparecen querer salirse del lienzo...o del papel", me acuerdo de la clases de historia del Arte..buenos tiempos!, aunque nunca lo leí para referirse a una obra caligráfica.

Hasta ahora claro, ya que lo de TOLGA GIRGIN, un ingeniero eléctrico que además es diseñador gráfico esto de escribir con tinta y pluma es un verdadero arte.

Animado por su esposa, comenzó a practicar esa caligrafía artística y se dio cuenta de que se le daba bastante bien y empezó a añadir perspectivas y sombras a estas preciosas tipografías.

Y el resultado es que las palabras no tardaron en cobrar vida y salirse de sus propias "LIENZOS". Con un par de colores de tinta, es capaz de escribir, buenoooo...pintar, una maravillosa palabra y hacer que esta parezca estar en relieve, como si de un verdadero objeto en 3D se tratará.

Lo mismo le da una palabra que una frase, e incluso añade iconos y siluetas con referencia al texto escrito.

Afirma que una palabra le puede llevar a hacerla unos 20 minutos, aunque los textos más complicados o que ocupan más de una hoja suele tardar 3 horas, pues poco me parece, vaya artista!!!

Quién tuviera, no ya la capacidad de sacar las palabras del papel, sino sólo ser capaz de escribir con una caligrafía tan bonita, ¿verdad?

¡ Feliz Fin de Semana...y Feliz San Valentín !

Escribir comentario

Comentarios: 0